Los Colores de la Vida

por: Hugo Samines, Glenda Arias Cartagena, KimberlyHernandez, Douglas Bailón González
 

¿Por qué ante un problema fuerte prefieren perder la vida?
¿Por qué son muy duros?
¿Por qué sabiendo lo que es bueno hacen lo contrario?
¿Por qué dicen que nunca las comprende más?
¿Por qué no nos comprenden?
¿Por qué gritan y pelean con su pareja?
¿Por qué no somos felices?
¿Por qué el destino es muy fuerte?
Porque el problema no tiene solución te sientes presionado no sabes que hacer es el único camino
Porque no me tomas en cuenta y buscamos la solución
No quiero golpes lo que quiero es disciplina con cariño atención y comprensión
Pon el ejemplo pero no me crees confusión
No me ignores escúchame que yo te escucharé hasta encontraremos una solución
Valora lo que soy porque tú también fuiste joven al igual que yo
La violencia no resuelve los problemas, la comunicación y comprensión hacen que llegue una mejor solución
La solución es: compartamos, apóyame a ver la vida de colores y contagiarnos para hacernos más maduros

This entry was posted in Creative Writing and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

