La Doble Cara

Por: Rollingston Junior Pérez, Mainor Mayen Rodas, Emanuel López Itzep
SUMMER CAMP, 2010
 

¿Por qué se desquitan con nosotros por las cosas que ya pasaron?
¿Por qué sufrir por las metas que no alcanzaron?
¿Por qué cuando dos adultos hablan un joven no puede expresarse?
¿Por qué cuando las canas se comunican un chico tiene que encerrarse?
¿Por qué nos ocultan cosas que a la larga vamos a saber?

Nosotros vamos creciendo y lo tienen que entender  

Sabes cuánto dolor me causa tu aliento
Tu rostro serio en verdad me desanima
Aunque estas aquí no estás aquí en este momento
Tu mente es como un juego de esgrima

Y al ver esto me lastima

No necesito un retrato pegado en tu rostro
Yo quiero un ejemplo puro
No me cuentes tus derrotas del pasado
Ayuda a ser mejor en mi futuro
Si tus canas son sabiduría
Compártela conmigo para poder vivir mi vida

Necesitamos comprensión y aprecio para olvidar cuanto nos golpearon
Yo sé que tuviste un método diferente por el cual te enseñaron

Nosotros somos jóvenes

No nos puedes entender

Recuerda fuiste joven

Mis zapatos te debes de poner

This entry was posted in Creative Writing and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

